Blog

WALL PANELLING, 4 pasos para decorar tus paredes

Hoy les muestro lo sencillo que es decorar nuestras paredes y obtener resultados realmente sorprendentes, con poco esfuerzo y de manera rápida. Se trata de los  WALL PANELLING, y te mostraremos algunos pasos para crearlos, algunos tips fáciles de aplicar y la inspiración que necesitas para conseguir una sala elegante con toques modernos o clásicos.

como lograrlo

1. elige TU estilo

De un estilo clásico ingles hasta lo mas contemporáneo y modernista, los WALL PANEL siempre queda bien.

2. escoge UNA moldura

MDF, madera o poliestireno ¿cual sera el mejor?

3. organiza TU espacio

Crea tu propio patrón , o puedes escoger alguna plantilla que te proponemos.

4. manos ala obra

Pintar las molduras de blanco o de algún color de acento , a la hora de pintar no existen reglas.

1. elige tu estilo

Como primer paso para darle ese look tan diferente a tu habitación esta en  elegir el estilo correcto. Instagram por ejemplo es un buen lugar para buscar inspiración si no tiene muchas ideas, hashtag como #boiserie, #wallpanelling o #wainscot serán siempre una buena búsqueda. Aun así es importante saber que las molduras no solamente se usan en estilos clásicos sino también en estilos mucho mas modernos.

Aquí les dejo alguno de los estilos mas usados con molduras:

2. escoge una moldura

A la hora de elegir una moldura en especifico tenemos opciones en el mercado como la madera, el MDF, el yeso, poliuretano y poliestireno. ¿ cuál es mas conveniente? bueno, les dejo algunos puntos a tomar en cuenta :

3. organiza tu espacio

Pensar en tomar medidas , dividir el espacio y distribuir las partes puede llegar a ser agobiante para muchas personas. Felizmente se puede superar este obstáculo usando plantillas predefinidas y adaptarla a su propio proyecto. De todas formas siempre debe tomar en cuenta algunos consejos.

4. Manos a la obra

Definitivamente este es una de las partes en la que nos sentimos mas desalentados, pero cortar y pegar las molduras de acuerdo a nuestro boceto ya trabajado no tiene que ser tan complicado. por eso aquí te traemos algunas ayudas para completar tu proyecto.

Después de elaborar este articulo, tengo que admitir que estoy totalmente enamorado de los wall panelling. Y la razón es muy obvia : no hay recurso en decoración de interiores que logre tanta calidez, elegancia y personalización de un ambiente. Los wall panelling parecen estar por todas partes, especialmente en este momento.

JHONNY N.

En luz&ideas nos esmeramos por difundir información relacionada con decoración y mejorar tu estilo de vida.

Carrito de compras

Registrarse

¿No tienes cuenta aún?

HEY YOU, SIGN UP AND CONNECT TO WOODMART!

Be the first to learn about our latest trends and get exclusive offers

Will be used in accordance with our Privacy Policy

Empiece a escribir para ver los productos que busca.
×

HOLA!

Puedes elegir un representante para chatear por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?